Habitat 2015 – Luz de Composites

La cita en Valencia de la innovación y el diseño que se repite año tras año, y que llega a su 50 edición en este 2015 nos brinda la oportunidad de encontrar la luz de Composites, gracias a Skyline Design y Joenfa Nature. 


Lámpara de Mesa Luna – by JOENFA NATURE 

La compañía con sede en Font de la Figuera – Valencia que está ya presente en más de 30 países se subdivide en Skyline Design para el mueble outdoor y Joenfa Nature para el indoor. Llegando de este modo a estar presentes con sus muebles y complementos de lujo enfocados principalmente al Contract, en algunas de las cadenas de hoteles más importantes a nivel global como Meliá, Jumeirah, Kempinski, Barceló, Westin, Hilton, NH, ClubMed y Princess. 

Su stand va creciendo con cada edición de la Feria Habitat, así como aumentan sus proyectos a lo largo de todo el mundo y su gama de productos. Colaboran con los diseñadores Dann Foley, Adrian Nagel, Belén Burguete y el estudio Fluye compuesto por Berta Retacalá y Paola Cerdá

Stand de JOENFA NATURE y SKYLINE DESIGN en Habitat 2015

Combinan la presencia de materiales obtenidos directamente de la naturaleza : maderas nobles de teka, caoba y mindi, fibras naturales de bambú, mimbre y rattán con metales como el Alumnio. Sin dejar atrás los materiales sintéticos, que otorgan especiales propiedades de durabilidad y resistencia a los agentes medioambientales externos asimismo permiten un fácil mantenimiento, como las fibras de Polietileno 100 % reciclables y tejidos especialmente diseñados de alta resistencia.  

Lámpara CORAL

Además de las propiedades citadas, los composites que son extremadamente ligeros y en su combinación de fibra de vidrio y resinas de poliéster otorgan al producto final transparencia, son los materiales elegidos por JOENFA para su amplia gama de lámparas que completa su oferta para el interiorismo.  

Detalle Lámpara NATTU

Cada edición de HABITAT 2015, JOENFA nos sorprende con nuevos diseños en composites, este año nos quedamos con LUNA. 

Detalle Lámpara LUNA


Para ver los diseños de HABITAT 2014, accede a nuestro post 

Nos vemos en Valencia, nos vemos en Composites”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *