CEVISAMA y el liderazgo de sus COMPOSITES

Tras varias ediciones celebrándose junto a otras ferias, bajo el paraguas “Nos Vemos en Valencia”, CEVISAMA brilla de nuevo demostrando el liderazgo de la cerámica y el COMPOSITE valenciano.

Cevisama recibió más de 83000 visitantes de 148 países, superando su propio récord en visitantes internacionales que ha aumentado en un 12%, según datos ofrecidos por Feria Valencia tras su 35ª Edición. Detrás de HYDRONATUR, HYDROBOX y MCBATH hay empresas valencianas que han trabajado durante décadas optimizando sus Solid Surface para ofrecer al mercado del baño una alternativa a los materiales convencionales, porcelanas y cerámicas. 

PLASVINA, una empresa de Xátiva (Valencia) con más de 24 años de historia focalizada en el baño, que durante años desarrolló la gama de Acrílicos reforzados con Fibra de Vidrio y que en la actualidad trabaja conjuntamente otros materiales bajo la marca comercial HYDRONATUR, entre ellos el Corian de DuPont, y su propio SOLID SURFACE que destaca por sus líneas simples y combinación de colores. 

SOLID SURFACE, COMPOSITES, BAÑERA, LAVABO
Bañera y lavabo en Solid Surface, HYDRONATUR, PLASVINA

ABSARA INDUSTRIAL, sita en San Juan de Moró (Castellón) y fundada en 2004 con una filosofía centrada en el desarrollo de muebles de baño innovadores bajo procesos de fabricación optimizados, para lo cuál se centraron en la investigación de nuevos materiales haciendo de los composites sus grandes aliados y que comercializa sus productos bajo la marca HIDROBOX. 


SOLID SURFACE, COMPOSITES, LAVABO
Lavabo con repisa en Composites, HIDROBOX, ABSARA

MOLDCOMP Composites, que surge en 2006 en Ribarroja (Valencia), como empresa colaboradora en el desarrollo de moldes y modelos para marcas mundiales del sector de Solid Surface y acaba desarrollando sus propios productos bajo la marca MCBath y siendo premiada en los European Business Awards. 

Solid Surface, Composites, lavabo
Lavabo Solid Surface, MCBath, MOLDCOM Composites

Trabajando en las tres organizaciones hay grandes profesionales del mundo de los Composites de la Comunidad de Valencia y sobre todo sinergias creadas a lo largo de los años, entre los industriales, los distribuidores, los fabricantes de materias primas y los técnicos especialistas en Materiales Compuestos. 

Queremos destacar la labor y dedicación de D. Vicente Muñoz Roig, ingeniero químico especialista en materiales compuestos que desde Gemaser 2001 y Gazechim Composites Ibérica, durante décadas investigó sobre estos materiales. Asesoró a estas y otras muchas empresas a lo largo de la geografía nacional, en el perfecto equilibrio de las resinas de poliéster, cargas minerales, pigmentos orgánicos e inorgánicos y sobre todo el correcto uso de los aditivos reológicos, con una única pasión, la de introducir los Composites en el interiorismo. 

Misión cumplida Vicent, DEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *