BOEING y ELG Carbon Fibre, RECICLANDO Materiales Compuestos

The Boeing Company & ELG Carbon Fibre Ltd. crean una gran alianza a favor del reciclaje de los composites que denominamos en el argot High-Tech, los que están basados en fibra de carbono. Este es un hecho tan importante para los materiales compuestos TERMOESTABLES, tan vital para su desarrollo y supervivencia en un mundo cada vez más preocupado por el calentamiento global, la falta de recursos, etc. que merece estar en forma de nota en esta página. 

Foto de Hispaviación. Panel de Fibra de Carbono, timón de cola B777. Boeing en USA

 

Vivimos a toda prisa y en un mundo lleno de infoxicación, aún así a veces hay que pararse a reflexionar y ver las situaciones desde una gran perspectiva. Tenemos que recordar esta fecha Diciembre de 2018, como el punto de inflexión para el sector de los materiales compuestos. Comienza la innovación, como siempre, desde el sector que los ha llevado a alcanzar los grandes hitos, su sector motríz: la aeronáutica. Una innovación totalmente disruptiva, basada como no podía ser de otra manera, en la química.
Es el turno de la química de los composites, la que da título a este blog y la que va a contribuir a que los materiales compuestos de matriz termoestable alcancen todos los objetivos que nos planteamos y los que, aún hoy son solo eso : retos y sueños.
Gracias Boeing y ELG por dar este paso hacia adelante !!!
Referencias en algunos medios de habla hispana.

1 comentario de “BOEING y ELG Carbon Fibre, RECICLANDO Materiales Compuestos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *